Slipknot podría sacar nuevo álbum en 2019

 

(© Slipknot via Facebook)

Sus vestimentas de terror y su música marcaron el inicio de los años 2000. Mucho tiempo ha pasado sin saber de ellos, pero 2019 será el año de su gran regreso, como anunciaron desde hace mucho los integrantes de Slipknot.

Y es que el próximo año se cumplen 20 años de Slipknot, el primer álbum de la banda lanzado en junio de 1999. En una entrevista con Lazer 103.3, el percusionista del grupo Shawn “Clown” Crahan dejó entrever sus planes, aunque no sin un toque enigmático: 

"Estuvimos desaparecidos por algún tiempo, pero creo que es momento de que la gente sepa qué está pasando, pues estamos preparando algo para nuestro 20 aniversario". 

Luego de no haber lanzado ningún álbum desde 2014, el grupo originario de Iowa podría estar preparándose para volver al estudio y al escenario. En la misma entrevista, Shawn "Clown" Crahan explicó:

"Por supuesto, estamos muy contentos [...] vivimos para el escenario, para los fans y para el arte; así que cuando es momento de crear arte, escribir y grabar canciones, lo hacemos".

Después de estos años de ausencia, estamos listos para lo que sea tengan preparado para nosotros.

Artículo traducido por Gabriela Enríquez

Sigue leyendo -> Video: conoce las canciones y los músicos que inspiran a Slash