RuPaul será una drag queen sin suerte en una nueva serie de Netflix

 

© Logo

Los fans de RuPaul’s Drag Race (hay varias temporadas disponibles en Netflix México) estarán felices de saber que muy pronto podrán ver a la famosísima drag queen en una nueva serie. Lejos de la reality tv que la hizo famosa, RuPaul hará equipo con Michael Patrick King (showrunner de Sex and the City) y Netflix para producir y escribir AJ and the Queen, una serie ficticia que se anuncia emocionante.

En esta comedia llena de promesas, RuPaul interpretará a Ruby Red, una extravagante y desafortunada drag queen que viaja por EE.UU. en su viejo camper para presentarse en distintos antros. La acompaña AJ, un niño huérfano de 11 años que ha quedado desprotegido. Juntos, enviarán un mensaje de tolerancia que le llegará hasta a los más recalcitrantes. 

Por si lo anterior fuera poco, RuPaul le dará voz a un número musical en cada presentación en los antros. Seguramente le hará honor a la famosa tradición lip sync que se convirtió en la insignia del programa RuPaul’s Drag Race. Por el momento, Netflix ha encargado una primera temporada de 10 episodios, que podría llegar a finales de 2018. Recordemos también que, desde hace tiempo, Hulu ha estado planeando una serie inspirada en la famosa drag queen.

Artículo traducido por Gabriela Enríquez

Sigue leyendo -> Natalia Tena y Tom Felton, de Harry Potter, actuarán juntos en una nueva serie de ciencia ficción