'Pose', la nueva serie de Ryan Murphy, está oficialmente en camino

 

© FX

Mientras la segunda entrega de American Crime Story está en el top de la lista de FX, la cadena estadounidense ha decidido continuar dándole su voto de confianza a Ryan Murphy encargándole oficialmente Pose, una nueva serie que no pertenecerá al género de antología. La primera temporada de esta serie del Murphyverso tendrá ocho episodios y nos transportará a los años ochenta, al corazón de la extravagante escena LGBTI de Nueva York.

Si bien actualmente no se tienen mayores detalles, sabemos que Pose se centrará en Stan y Paty, una pareja originaria de Nueva Jersey, interpretada por Evan Peters (American Horror Story) y Kate Mara (House of Cards), que acaba de mudarse a la Gran Manzana. Por su parte, James Van Der Beek (Dawson's Creek) interpretará a Matt, el jefe mafioso de Stan.

Ya desde ahora, Pose promete romper varios récords. La serie ha contratado a cinco actrices transgénero para interpretar papeles que asumimos serán importantes. Además, Deadline nos ha adelantado que los primeros episodios incluirán a más de 50 personajes de la escena LGBTI, algo jamás antes visto en las series estadounidenses. 

La serie comenzará a filmarse en febrero, así que próximamente tendremos más noticias.

Artículo traducido por Gabriela Enríquez.

Sigue leyendo -> Ya está aquí el trailer de 'The End of the F**king World', la nueva comedia de Netflix