Pese a las acusaciones de agresión sexual, James Franco volverá a 'The Deuce'

 

© HBO

Luego de haber recibido un Golden Globe por su actuación en The Disaster Artist el pasado 8 de enero, James Franco fue acusado de agresión sexual y comportamientos abusivos e inapropiados por varias mujeres en Twitter. El actor, productor y director se justificó de manera un tanto extraña, pero posteriormente fue acusado otra vez por nuevas personas.

Sin embargo, parece que todos esos testimonios relatados a detalle en distintos medios estadounidenses, como Los Angeles Times, no han inquietado ni a HBO ni a David Simon, que según Entertainment Tonight, han decidido darle su voto de confianza al actor. David Simon declaró que, en su experiencia, Franco siempre ha sido muy profesional. "No puedo hablar más que de lo que sé, de lo que sucede en el set de The Deuce. He consultado a los productores y a todo el equipo y nadie ha recibido ningún tipo de queja, tampoco HBO".

James Franco, entonces, deberá regresar para la segunda temporada de The Deuce, la serie de HBO centrada en el surgimiento de la industria pornográfica en el Nueva York de los años setenta.

Artículo traducido por Gabriela Enríquez

Sigue leyendo -> "Ella quería": de cuando Tarantino defendió a Polanski en 2003