¡Paren todo! Ya salió el primer trailer de 'Dumbo' de Tim Burton

Dumbo y sus enormes orejas están de regreso. Tim Burton parece haberse dado a la tarea de transcribir fielmente la magia del dibujo animado a su remake en live-action. En este breve primer trailer (que tanto habíamos esperado) nos reencontramos con el pequeño elefante, afectado por lo que le pasa a su madre tras las barras de su jaula.

Si bien la magia está presente, el director ha decidido alejarse un poco de la narrativa original. En esta nueva versión, Burton cuenta la historia de Holt Farrier, una antigua estrella de circo que trabaja en los establos de un circo y cuida del pequeño elefante junto con sus hijos. Cuando descubren que puede volar, la familia monta un espectáculo increíble que convierte a Dumbo en el protagonista del show.

En el cast tenemos a Colin Farrell en el protagónico, a lado de Michael Keaton, Danny DeVito y Eva Green. Los niños serán interpretados por Nico Parker y Finley Hobbins, a quienes veremos por primera vez en la pantalla. Tim Burton, además, se ha rodeado de otras grandes personalidades detrás de cámaras, como Ben Davis, director de fotografía de Doctor Strange y Guardianes de la Galaxia y Colleen Atwood, directora de vestuario de Alicia en el país de las maravillas y Animales fantásticos.

La película está programada para el año que viene, pero seguramente muy pronto podremos ver más extractos.

Artículo traducido por Gabriela Enríquez

Sigue leyendo -> Aquí el trailer de 'Christopher Robin', la próxima película live-action de Disney

Journaliste cinéma. Experte en Timothée Chalamet, Quentin Tarantino et Martin Scorsese.