No te pierdas el trailer de la segunda temporada de 'Una serie de eventos desafortunados'

Justo cuando pensábamos que quizá los niños Baudelaire habían logrado escapar de lo inevitable, Netflix acaba de anunciar que Una serie de eventos desafortunados estará de regreso muy pronto. El inicio de la segunda temporada marcará el primer lanzamiento original de la plataforma de 2018.

En esta segunda temporada, Olaf sigue tras la fortuna de los niños, así que lo vemos afilando sus cuchillos en preparación para esta segunda parte llena de aventuras.

Retomando justo donde nos quedamos en la primera temporada, Violet, Klaus y Sonny tendrán una breve estancia en un internado, donde sus caminos se cruzarán con la terrible Carmelita Spats, su nueva compañera de clase. (Interpretada por Kitana Turnbull de Supergirl.)

Posteriormente, el trío empacará sus maletas para mudarse con su nueva tutora Esmé Squalor (Lucy Punch, Bad Teacher). Además, la segunda temporada no tendrá un final feliz. De hecho, a los personajes les espera un destino mucho más oscuro: una tercera temporada.

No te pierdas al Conde Olaf persguiendo a los pequeños herederos por todos los rincones del mundo a partir del 30 de marzo de 2018. Mientras tanto, puedes ver la primera temporada de Una serie de eventos desafortunados en Netflix.

Artículo traducido por Gabriela Enríquez.

Sigue leyendo -> 'Peaky Blinders' confirma definitivamente su quinta temporada