No te pierdas el primer teaser del remake de 'Aladdin'

Disney nos prometió que los próximos remakes en live action de sus dibujos animados serían verdaderamente fieles a las películas originales  - como fue el caso de La Bella y la Bestia el año pasado. Aunque algunos tenían sus dudas, el primer teaser del Aladdin 2.0 de Guy Ritchie nos demuestra que Disney no piensa decepcionar a sus fans.

En realidad no vemos gran cosa en este mini trailer de un minuto y treinta segundos. Dunas, un tema que sin duda nos recuerda al clásico dibujo animado, un perico que se parece a Iago... Y después la famosa cueva en donde se encuentra la lámpara mágica. Vemos a Jafar de espaldas mientras que Aladdin entra y descubre el tesoro.

Es muy rápido pero suficiente para darnos cuenta de la fidelidad que conserva con respecto al film original. ¿Es suficiente para hacer una buena película? Para nada pero por lo menos tenemos una pequeña garantía de cómo se verá el largometraje a estrenarse en mayo del próximo año. Mantente atento ya que seguramente los trailers comenzarán a aparecer en las próximas semanas.

Artículo traducido por Ileana Muñoz

Seguir leyendo -> Maluma recibió el título del hombre más sexy del 2018

Journaliste cinéma/musique/jeux vidéo. Expert en Alien et Marvel, entre autres.