Ahora Netflix te enviará sus recomendaciones por WhatsApp

Empezamos el año con el pie derecho, así que agárrate de donde puedas porque ahora Netflix te enviará recomendaciones de pelis y series por WhatsApp. Su objetivo es ofrecer un servicio un poco más personalizado.

via GIPHY

Todo indica que al servicio de WhatsApp para empresas, WhatsApp Business, pondrá sus ojos en Netflix para comenzar a enviar recomendaciones, así como algunas novedades que incluirán en el catálogo y, por supuesto, información sobre nuestra cuenta, según información de unocero.

Esta función ya empezó a utilizarse en la India. Te mostramos el ejemplo de este usuario que presume su notificación de WhatsApp y Netflix.

Pero no te freakees, como usuario, tienes chance de aceptar o rechazar el envío de mensajes a través de WhatsApp antes de que te bombardeen.

via GIPHY

Lo que aún no se sabe ahora que Netflix mandará sus recomendaciones por WhatsApp es si la productora llegó a algún acuerdo con Facebook, propietaria de WhatsApp, para iniciar a usarla antes de que se les ocurra a otras empresas como HBO Go, Amazon o Crackle.

Sigue leyendo -> Ya está aquí el trailer de 'The End of the F**king World', la nueva comedia de Netflix