¡Muy pronto veremos una serie inspirada en la vida de Selena!

Seguimos con las buenas noticias de 2018 en el mundo del entretenimiento. En esta ocasión, se trata de una serie inspirada en la vida de la tan querida cantante latinoamericana Selena Quintanilla-Perez, pues ABC ha recibido luz verde para producir un piloto. Este proyecto, de momento sin título, cuenta con el apoyo total de la familia Quintanilla, que será también productora de la serie.

En colaboración con Campanario Entertainment y SB Projects, ABC Studios dirigirá este proyecto basado en la famosa cantante tejana y tomará algunas referencias de la película de 1997, en la que vimos a Jennifer López interpretar a la cantante fallecida.

Sin embargo, la serie no se enfocará directamente en la vida de la cantante, sino en el personaje de Alex Guerra, una exitosa cantante de pop que lleva cinco años alejada de su familia.

El proyecto ofrecerá un vistazo a lo que significa crecer en una familia latina llena de cultura y tradiciones. De acuerdo con Variety, Alex Guerra tendrá que  "recoger los pedazos rotos de una crisis que la obliga a volver a casa" y lidiar con un triángulo amoroso al tiempo que atiende su demandante carrera.

El papá y antiguo manager de Selena, Abraham Quintanilla y su hermana Suzette Quintanilla estarán involucrados en el proyecto, lo cual nos indica que podemos esperar bastante autenticidad.

Miguel Nolla de Scandal estará a cargo de escribir la serie y será también coproductor ejecutivo. Todavía falta conocer más detalles de la serie, pero sin duda alguna las expectativas de los fans serán altas.

(via: Giphy)

Artículo traducido por Gabriela Enríquez.

Sigue leyendo -> Preparan una miniserie sobre los últimos meses de Marilyn Monroe