Maluma recibió el título de hombre más sexy de 2018

Tal vez no tenga la mejor voz y sus letras no sean las más profundas e incluso resulten ofensivas, pero no podemos negar que Maluma es atractivo y, para decirlo fácil, está bien bueno. No lo decimos nosotros, la revista People lo coronó como el hombre más sexy de 2018.

https://www.instagram.com/p/Bohit3mnJua/?taken-by=maluma

Mientras que medios sarcásticos como El Deforma, el cual publicó en tono de burla que Maluma recibirá el Nobel de Ecología por hacer 3 discos con pura basura”, se las gastan a costa del talento (o la falta de) del colombiano, no podemos negar que el intérprete de “Felices los cuatro” llama nuestra atención con el cuerpazo atlético y lleno de tatuajes que se carga. Además, su carita es estética y versátil. ¿O qué no se ve súper intelectual al momento que se pone unos lentes?

via GIPHY

People le otorgó este título por sus logros de popularidad en el mundo musical, ya que ha conquistado Estados Unidos y otros países con su reggaetón. Maluma se fue poniendo más guapo con el paso de los años y poco a poco cambió de estilo hasta lograr una imagen sofisticada.

via GIPHY

Te caiga como te caiga, échale un ojito y decide personalmente si exageraron o no con el título que le dieron.

https://www.instagram.com/p/Bn1XagDBzlx/?taken-by=maluma

via GIPHY

Sigue leyendo -> El IMSS se sumó al mame de Maluma y su meme es una joya