Los planes de hacer una serie de 'La torre oscura' de Stephen King siguen vivos en Amazon

 

© Sony Pictures

Como recordarán, el año pasado, la saga fantástica de Stephen King estuvo muy de moda. Idris Elba y Matthew McConaughey protagonizaron la tan esperada película inspirada en las novelas del autor y, al mismo tiempo, comenzó a desarrollarse una serie. No obstante, para sorpresa de todos, la prometedora franquicia fue un rotundo fracaso y todo se vino abajo. Poco a poco, las esperanzas de una trilogía cinematográfica fueron muriendo y esto alertó a quienes se habían interesado en producir la serie.

El proyecto de la serie, dirigido por Glen Mazzara, uno de los guionistas de The Walking Dead, parecía cada vez menos probable... hasta hoy, que nos enteramos que los planes de la serie siguen vivos en Amazon. Jennifer Salke, jefa de Amazon Studios, compartió con Deadline que, al igual que la saga literaria La rueda del tiempo, La torre oscura sigue en el tintero.

"Todavía no tengo estos guiones. Pero en las próximas semanas comenzaré a verlos. Ninguno de estos proyectos está muerto. De hecho, ambos están bien vivos.

La idea es concentrarse en el cuarto tomo escrito por Stephen King, titulado Wizard and Glass, pero todavía falta que los nuevos guiones convenzan a Amazon, cuya prioridad en este momento claramente es la adaptación de otra enorme franquicia fantástica... El señor de los anillos.

Artículo traducido por Gabriela Enríquez

Sigue leyendo -> Al final, Peter Jackson no estará involucrado en la serie de 'El señor de los anillos'