Lady Gaga y Bradley Cooper hacen maravillas con el soundtrack de 'A Star is Born'

A Star is Born tiene una cosa en común con Call Me by Your Name y a La La Land : vas a volverte adicto al soundtrack. Para quienes no han visto aún a Lady Gaga y Bradley Cooper cantando en el drama musical, aquí les dejamos el soundtrack con algunos diálogos del film, para revivir la trágica historia de Jackson Maine y Ally: cómo se conocieron, su primera colaboración en el escenario, el despegue de la cantante y el final de la carrera de la rock star.
 
Treinta y cuatro temas, una hora con diez minutos llenos de emociones, una versión larga de "I’ll Never Love Again"… Lady Gaga y Bradley Cooper han logrado una colaboración no menos que épica. Aunque es la primera vez que escuchamos la voz de Bradley Cooper, Gaga nos regala de nuevo su espectacular voz, ahora en un registro más sobrio de lo normal, seguramente acompañando a compañero. Para este papel, Bradley Cooper tuvo que tomar clases de guitarra y piano, así como de canto con un coach.
 
En solo o en dúo, ambos artistas nos cantan sobre el amor, sobre la complicada relación de sus personajes y sus diferentes caminos. Mientras que Ally es una estrella en ascenso, su compañero desciende a los infiernos, acompañado por el alcohol.
 
PD : cuando te pongas los audífonos para escucharlos, asegúrate de haberte desmaquillado los ojos...
 
Artículo traducido por Ileana Muñoz

Seguir leyendo -> Converse lanza colección con Hello Kitty

Journaliste cinéma. Experte en Timothée Chalamet, Quentin Tarantino et Martin Scorsese.