La famosa casa de 'American Horror Story' es una pesadilla para sus propietarios

 

© FX

Cuando uno piensa invertir en un bien inmueble, más vale informarse bien sobre su historia. Esta es una lección que Ernst von Schwartz y Angela Oakenfold, los dueños de la famosa "murder house" de la primera temporada de American Horror Story, han tenido que aprender a la mala. Y es que desde que compraron la inmensa casa en 2015, los propietarios no han dejado de recibir visitas no deseadas de fans de la serie.

Sin embargo, las cosas han alcanzado un nivel mucho más serio, como informa el sitio The Real Deal. La pareja de propietarios ha decidido tomar acción legal contra los corredores inmobilarios que negociaron la venta y contra la antigua propietaria de la casa maldita, Elizabeth Axelrod. En los documentos oficiales de la demanda, los afectados califican su domicilio como "una atracción turística macabra", que ha atraído múltiples intentos de transgresión y violación de la propiedad a los que ellos han tenido que hacer frente.

El abogado de la pareja, Doug Vanderpool, asegura que una semana antes de reunirse con los demandantes, éstos se despertaron al escuchar que un vidrio se rompía y tuvieron que llamar a la policía pues alguien se metió por la ventana. Como si el simple hecho de vivir en la casa de American Horror Story no fuera lo suficientemente aterrador. 

Como asegura Vanderpool, los corredores y la propietaria tenían la obligación de informar que la casa se utilizó para filmar la serie y que, como consecuencia, eso estaba causando verdaderas molestias. Sin embargo, afirmaron específicamente que el vecindario y la casa eran "muy tranquilos".

¿La moraleja de la historia? Nunca inviertan en una propiedad en donde se haya filmado una producción de Ryan Murphy.

Artículo traducido por Gabriela Enríquez

Sigue leyendo -> Los dueños de la casa de 'Breaking Bad' tuvieron que construir una barda contra fans