Kid Cudi está trabajando en un nuevo álbum para 2019

Nos encanta escuchar que Kid Cudi esté de regreso en el estudio, particularmente sabiendo lo que Scott Mescudi (su verdadero nombre) ha vivido y atravesado a lo largo de su carrera.

En respuesta a un fan en Twitter, el artista explicó que actualmente está trabajando en su nuevo álbum, que bien podría ser el nuevo Man on the Moon, de acuerdo con una reciente entrevista que dio la estrella. En sus propias palabras, el álbum deberá salir "en algún momento del año que viene".

Esto es todo un acontecimiento, dado que Kid Cudi no ha lanzado ningún trabajo en solitario durante casi dos años, desde que escuchamos por primera vez su magnífico álbum Passion, Pain & Demon Slayin'. Este año, justo antes del verano, fuimos testigos de su regreso oficial, pero fue con Kids See Ghosts en un proyecto de siete canciones en colaboración con Kanye West. Esta probadita confirmó que no ha perdido ninguna de sus magistrales habilidades. 

Pese a su enorme talento, este artista originario de Cleveland quizá no ha logrado aún la carrera que merece. No obstante, en su lucha contra la depresión y los pensamientos suicidas, se ha convertido en un fuerte símbolo de lucha contra las enfermedades mentales, que siguen siendo un tabú en muchos aspectos en la sociedad moderna occidental. Esperemos que en su próximo proyecto logre expresar su genialidad.

Artículo traducido por Gabriela Enríquez

Sigue leyendo -> No te pierdas "Uproar", el nuevo video de Lil Wayne con Swizz Beatz

Tous les jours c'est Friday.