James Franco y su hermano Dave filman la peor película del mundo en 'The Disaster Artist'

 

"En Los Ángeles todo el mundo quiere ser una estrella. Debes ser el mejor y nunca darte por vencido". Así empieza el trailer, con un claro guiño a las catastróficas críticas que recibió The Room, la peor película de todos los tiempos, según los críticos del cine. Un absurdo triángulo amoroso que se llevó las palmas por ser lo peor que hemos visto jamás.

Ante semejante fiasco, James Franco visualizó una nueva película para relatar el detrás de cámaras de la pésima película. Él interpretará a Tommy Wiseau, o sea, el director, actor principal, guionista y productor de la película parodiada. Además, su hermano Dave interpretará a Greg Sestero, uno de los actores principales de The Room. Por supuesto, Seth Rogen también estará presente.

En el trailer, James Franco luce casi irreconocible, aunque eso si, transmite muy bien la originalidad y la locura de Tommy Wiseau, el hombre incomprendido de Hollywood.

La película todavía no tiene fecha de estreno, pero en el inter, pueden aprovechar para ver The Room y entender porqué tanto alboroto.

Artículo traducido por Gabriela Enríquez.

Sigue leyendo -> James Franco y Seth Rogen protagonizan un gracioso cortometraje escrito por estudiantes