Hoy se estrena el regreso de 'The X-Files' a la pantalla chica

Hoy tienes una cita a las 10 de la noche frente a tu televisor para ver The X-Files. Como parte del 25 aniversario de su estreno, el relanzamiento de la serie se celebrará hoy en América Latina, en simultáneo con Estados Unidos.

The X-Files regresa bajo la producción de su creador, Chris Carter. En la pantalla veremos a David Duchovny y Gillian Anderson en sus papeles como agentes especiales del FBI Fox Mulder y Dana Scully.

La serie tuvo su aparición por primera vez en septiembre de 1993. Fueron nueve temporadas de ciencia ficción en las que logró capturar la atención del público. The X-Files se convirtió en un fenómeno a nivel mundial, ya que obtuvo 16 Premios Emmy, 5 Premios Golden Globe y un Premio Peabody.  

La trama atrapó a los espectadores, quienes estaban al pendiente de los pasos que daban los agentes especiales del FBI Scully, mientras descifraban casos cuya única respuesta posible incluía fenómenos extraterrestres.

En su regreso, la serie contará con apariciones de estrellas invitadas como Annabeth Gish (The Bridge), Robbie Amell (The Flash), Lauren Ambrose (Dig), Karin Konoval (El exorcista, la serie), Barbara Hershey (El cisne negro), Haley Joel Osment (El sexto sentido) y William B. Davis (El Fumador).

La temporada estará compuesta por 10 episodios de una hora cada uno.

Sigue leyendo -> Así es como la NASA transmitió la nueva película de 'Star Wars' a los astronautas de la Estación Espacial Internacional