Hay rumores de un posible spin-off de 'USS Callister' de 'Black Mirror'

 

© Netflix

Muchas veces es mejor hacer caso omiso de los rumores porque son totalmente descabellados. Sin embargo, en esta ocasión es diferente. Las especulaciones de que podríamos ver un spin-off del episodio "USS Callister" de la última temporada de Black Mirror podrían ser bastante acertadas. De hecho, el actor Jimmi Simpson, que interpreta a Walton, compartió que él mismo ha escuchado los rumores.

El hecho de que Simpson haya escuchado esto quizá no confirme nada, sin embargo, eso no es todo. De acuerdo con el director del episodio, Toby Haynes, la productora Louise Sutton "está coqueteando con una idea brillante para transformar este capítulo en serie". Además, durante su entrevista con Hollywood Reporter, Toby Haynes no ocultó su entusiasmo:

"Me encantaría hacer una serie de "USS Callister". Ese episodio es posiblemente uno de los mejores pilotos de óperas espaciales que he hecho. ¡Yo lo hice! Así que sería emocionante verlo convertido en serie".

No queda más que esperar a que Charlie Brooker se deje seducir por esta aventura. Nosotros, por lo pronto, cruzaremos los dedos.

Artículo traducido por Gabriela Enríquez.

Sigue leyendo -> Los productores de 'Get Out' planean una serie de antología de terror