Este video del guion de 'Heat' muestra la genialidad de Al Pacino y Robert De Niro

No cabe duda que Al Pacino y Robert De Niro son enormes. Por separado son grandísimos actores; juntos son simplemente geniales, como nos muestra el nuevo video Script to Screen de Vashi Visuals. Este blog cinematográfico ha armado un breve extracto en el que vemos a los dos gigantes en una escena de Heat (Fuego contra fuego), mientras aparece el guion, con los diálogos y las intenciones, en la parte inferior de la pantalla.

El video muestra la creación de la secuencia, del texto base al intenso intercambio. El guion, escrito por Michael Mann, cuenta la historia de Neil McCauley (Robert De Niro), el líder de una banda de ladrones profesionales que planea un golpe millonario para retirarse de la vida criminal, y Vincent Hanna (Al Pacino), un teniente de la policía de Los Ángeles y ex marine que se interpone en el camino de Neil y su último atraco. Ambos se desafían y libran una memorable batalla a distancia.

Heat fue la primera película en la que los dos actores se encontraron frente a frente en la pantalla y esta escena en una cafetería es simplemente insólita. Te dejamos descubrirla a continuación:

Artículo traducido por Gabriela Enríquez

Sigue leyendo -> Ethan Hawke se burló del guion de 'El Día de la Independencia' pero ahora se arrepiente de no haber tomado el papel

Journaliste cinéma. Experte en Timothée Chalamet, Quentin Tarantino et Martin Scorsese.