Esta edición limitada de 'Breaking Bad' en blu-ray es una hermosura

¡Excelentes noticias para los fans de Breaking Bad! Sony ha anunciado el lanzamiento de una edición especial de la obra maestra de Vince Gilligan. Se trata de una increíble colección en Blu-ray con todas las temporadas de la serie.

Visualmente, esta edición "Steelbook" es una hermosura. Cada caja viene en acabado metálico y acompañada de uno de los distintos letreros de advertencia que hacen referencia a la serie. Por ejemplo, "Corrosive", "Toxic" y demás, un rombo para cada temporada.

 

La caja incluye los 62 episodios de la serie, la versión digital descargable en línea y ¡50 horas de material adicional, incluyendo tomas inéditas!

El lanzamiento de esta edición limitada llega justo antes de que Breaking Bad celebre su décimo aniversario (el piloto se transmitió el 20 de enero de 2008).

La mala noticia es que, de momento, esta colección edición limitada saldrá a la venta únicamente en Francia. Los demás tendremos que esperar a que Sony amplíe los puntos de venta y nos deleite con nuevos productos (estamos casi seguros que habrá varias sorpresas con motivo del décimo aniversario de la serie).

Mientras tanto, los fans que también han seguido las aventuras de Saul Goodman, ya pueden comprar la tercera temporada de Better Call Saul, que también está disponible en Blu-ray. 

Artículo traducido por Gabriela Enríquez.

Sigue leyendo -> La sexta temporada de 'House of Cards' continuará con Robin Wright a la cabeza