Esta app te lleva la fiesta a tu casa

Imagínate escuchar el timbre de tu casa y que al abrir la puerta te espere un paquete de botellas que ordenaste desde la comodidad de tu smartphone. Esto puede sucedes gracias a BURP!, una app mexicana que nace con el simple propósito de evitarte la penosa necesidad de salir a mitad de la fiesta a comprar alcohol.

burp-konbini-mexico

La dinámica es simple, tú sólo tienes que descargar la app en tu celular, escoges tus productos, confirmas tu ubicación, pagas con tu tarjeta y recibe tus botellas en la puerta de tu casa a cualquier hora. Desde cerveza y mezcal hasta whiskey y champagne, BURP! es una gran opción para asegurarte que la fiesta no terminará por falta de bebidas.

¡Hasta la puerta de tu casa! #wedeliver

A photo posted by BURP! #WeDeliver (@letsburp) on

 

Sus zonas de entrega son en la Ciudad de México, incluyendo Polanco, Roma, Juárez, San Miguel Chapultepec, Cuauhtémoc, Escandón, Del Valle, Nápoles y Narvarte, aunque con el éxito que ha tenido la app hasta ahora, muy pronto estarán en todo el DF y algunos estados de la República. ¡Descárgala ahora aquí! Y si te gustó, síguelos en FB, Twitter e Instagram.