Es oficial: Eleven de ‘Stranger Things’ cancela su visita a México

A principios de esta semana se anunció que Eleven, una de las coprotagonistas de Stranger Things, estaría presente como invitada especial de La Mole Comic Con el próximo 3, 4 y 5 de noviembre en el WTC de la CDMX.

Desde su aparición en Stranger Things en el papel de Eleven, Millie Bobby Brown ha estado en todas partes. Desde sus colaboraciones con Converse y Calvin Klein, su participación en el video de "I Dare You" de The xx, hasta sus múltiples nominaciones, la actriz de tan solo 13 años de edad tiene un futuro muy prometedor por delante. 

Sin embargo, ayer la misma Millie Bobby Brown canceló su participación a México vía Instagram.

Argumentando que el compromiso de venir a la CDMX para La Mole se había hecho hace varios meses, ante la tragedia que atraviesa nuestro país, la actriz “cuestionó la importancia de su participación” decidiendo posponer su visita. Agradeciendo el amor y apoyo de sus fans mexicanos, Millie se comprometió a hacer una donación para apoyar a los esfuerzos de recuperación por el sismo. 

La razón extraoficial de su cancelación, según redes sociales, es que el alto precio para verla (1600 pesos el autógrafo y 1800 adicionales para la foto) generó descontento entre sus fans, quienes la criticaron duramente en redes, y pocas ventas de boletos.

La Mole, por su parte, dio a conocer las instrucciones para que los fans que compraron boletos para ver a la actriz puedan solicitar un reembolso en Boletia.

Ni hablar. Sólo nos queda el consuelo de que la segunda temporada de Stranger Things por fin llegará a Netflix el próximo 27 de octubre.

 

 

Sigue leyendo -> 'Stranger Things' rinde tributo a pelis de terror ochenteras