El director de 'Back to the Future' hará la serie 'Manifest', un thriller al estilo 'Lost'

 

La primera imagen de Manifest. (© Craig Blankenhorn/NBC/Warner Bros.)

En esta era de Peak TV, el género de las series high concept ha adoptado todo tipo de matices. HBO lanzó sus hostilidades con Westworld, Netflix con The OA y ABC con The Crossing. Si bien la representante por excelencia del género continúa siendo Lost, el cineasta Robert Zemeckis (Back to the Future, Forrest Gump) y NBC podrían traer a la pantalla chica a una digna sucesora de la serie creada por Damon Lindelof, J.J. Abrams y Jeffrey Lieber. Esta nueva serie lleva el nombre de Manifest.

Manifest es un thriller centrado en un grupo de personas que viajan en el mismo avión. A lo largo del vuelo, una serie de turbulencias violentas alteran la tranquilidad de la aeronave y los pasajeros, que se sienten en peligro de muerte. Cuando finalmente aterrizan, los sobrevivientes se dan cuenta de que han pasado cinco años desde que despegaron y sus familiares los creían desaparecidos.

Este misterioso pitch, que funciona al estilo de un Lost invertido, es obra del guionista Jeff Rake. La dirección del piloto estuvo a cargo de David Frankel (El diabolo viste a la moda) y el cast incluye a Melissa Roxburgh (Supernatural), Josh Dallas (Once Upon a Time), Athena Karkanis (The Expanse), J.R. Ramirez (Marvel’s Jessica Jones) y Luna Blaise (Fresh Off the Boat).

El estreno de Manifest está previsto para algún punto de 2019.

Artículo traducido por Gabriela Enríquez

Sigue leyendo -> Los productores de 'Narcos' preparan una serie de terror sobre estudiantes caníbales