El creador de 'Chucky' desea producir una serie sobre su muñeco diabólico

 

© Universal Pictures Home Entertainment

Independientemente de haber visto alguna de las películas de la franquicia Chucky o no, el mundo entero conoce al famoso muñeco pelirrojo con tendencias asesinas. Chucky apareció por primera vez en 1988, en la película Child's Play, y desde ahí se convirtió en un personaje de culto para los fans del terror. Sin duda alguna, es uno de los personajes más constantes de su generación, pues continúa existiendo sin haber recurrido a ningún reboot (hasta ahora). Al día de hoy, cuenta con siete películas y ¿posiblemente muy pronto una serie?

Como comparte Bloody Disgusting, Don Mancini, el creador de Chucky, actualmente planea una serie compuesta de ocho episodios. El proyecto, que todavía no está vinculado a ningún canal o plataforma de streaming, sería una secuela directa de la última película de la saga, El regreso de Chucky, que salió en 2017.

"Planeamos que 'Child's Play' aparezca en el título", precisa Mancini, que nos da a entender que la historia de la serie se concentraría nuevamente en niños, a diferencia de las últimas entregas, en las que los protagonistas eran adultos. "Definitivamente queremos ser más oscuros, más que nunca antes. Va a ser súper creepy", añadió en su entrevista con Bloody Disgusting.

¡Estamos a la expectativa!

Artículo traducido por Gabriela Enríquez

Sigue leyendo -> Amazon hará una nueva serie de 'Conan'