Eddie Redmayne y Jude Law traen todo el estilo en esta nueva imagen de 'Fantastic Beasts 2'

Aunque todavía falta mucho para que veamos Fantastic Beasts: The Crimes of GrindelwaldEntertainment Weekly ha sido muy amable en mantenernos al tanto de las novedades de la película para que no caigamos en desesperación.

Hoy, se trata de dos nuevas imágenes. La primera, de Newt Scamander (Eddie Redmayne) escapando por un túnel subterráneo (por su expresión sorprendida y confundida, parece haberse topado con alguien indeseable).

Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald (Imagen: Jaap Buitendijk/Warner Bros.)

La segunda foto, que es la que más nos ha llamado la atención, es una toma detrás de cámaras del joven Dumbledore (Jude Law) y Newt platicando cómodamente en sus sillas. Aunque Jude Law trae un outfit mucho más ordinario que en la primera foto del cast, ambos traen todo el estilo... ¡y nos encanta!

Además de las nuevas fotos, Entertainment Weekly compartió una pequeña anécdota de la filmación. Aparentemente, Eddie Redmayne sufre de una condición común en el mundo de la magia denominada "distensión de hombro por uso de la varita". Como explica el actor, esto es resultado de "mucha acción con la varita mágica".

Obviamente, no podemos esperar a ver un poco de esa acción en pantalla. Pero habrá que esperar a noviembre de 2018.

Eddie Redmayne y Jude Law muy elegantes detrás de cámaras (Imagen: Jaap Buitendijk/Warner Bros.)

Artículo traducido por Gabriela Enríquez.

Sigue leyendo -> El actor sueco Sverrir Gudnason reemplazará a Daniel Craig en la saga 'Millenium'