Ed Sheeran cree saber lo que le pasará a su personaje en 'Game Of Thrones'

Ed Sheeran tuvo la suerte de que los mismísimos David Benioff y D.B. Weiss le ofrecieran un cameo en Game of Thrones. El cantante británico, que resultó ser súper fan de la serie fantástica, no podía decir no a esta oportunidad de representar un personaje menor junto a Maisie Williams, una de sus fanáticas más leales.

Por eso, en la última temporada, interpreta a un soldado Lannister que está sentado junto a una fogata con sus compañeros en el bosque cuando de pronto aparece Arya después de haber acabado con la casa Frey. Ed Sheeran empieza a cantar "Hands of Gold", que aparece en los libros y que podría tener un significado especial para Jaime.

Después de compartir una comida con ellos, Arya anuncia que va a Port-Real a matar a Cersei, lo que hace reír a los soldados. Y ahí se acaba el viaje de Ed Sheeran. Gracias Ed, fue un placer. Con todas las batallas que se desataron sin control en los siguientes episodios, incluyendo el famoso "Loot Train Attack", parecería imposible que su personaje sobreviviera. Y si somos honestos, él tampoco lo cree. En una entrevista con MTV, dijo que creía que su personaje había muerto:

"Todos los soldados éramos muy jóvenes. Dudo que vaya a sobrevivir por tanto tiempo. Honestamente, en un mundo en el que hay dragones, dudo que a alguien le interese verme a mí." Yo quería aparecer y aparecí, estoy contento con eso, lo disfruté".

Ed Sheeran está consciente de que la muerte en Game of Thrones es el pan de cada día, en especial para los personajes secundarios. A pesar de que disfrutó de su cameo, el pobre hombre incendió las redes sociales -pero no de una forma chida- durante la transmisión del episodio. Desde entonces ha retomado su gira mundial, gracias al éxito de su último disco Divide, e incluso próximamente aparecerá en un cameo en Los Simpson.

Artículo traducido por Daniela Valdez.

Sigue leyendo - > Un estudio asegura que el "Efecto Ed Sheeran" ha hecho a los pelirrojos más atractivos