Donald Glover está listo para hacer una tercera temporada de 'Atlanta'

 

© Guy D’Alema/FX

Once episodios de treinta minutos y... ¡lo que sigue! La segunda temporada de Atlanta ha puesto al mundo de las series de cabeza. Las crónicas urbanas de la vida musical de Earn y sus amigos Paper Boi y Darios aún no tendrán oficialmente una tercera temporada en Fox, sin embargo, Donald y Stephen Glover están más que listos para hacerla.

La información no viene directamente de los hermanos sino de la actriz Zazie Beetz, quien interpreta a Van en Atlanta. Beetz, quien también interpreta a la mutante Domino en Deadpool 2, reveló a Digital Spy que Donald Glover ya había propuesto una posible tercera temporada a ella y otros actores: 

"Aún está en discusiones. No creo que tengamos luz verde por el momento pero hablamos mucho entre nosotros. Ya escribieron una parte de los guiones y saben hacia dónde quieren ir. Donald incluso me ha pedido mi opinión en varias ocasiones.

Creo que quieren comenzar el rodaje en enero de 2019. Sin embargo, mientras la cadena no de luz verde, nada es seguro."

Hay que decir que el cast de la nueva serie está en su mejor momento en Hollywood. Mientras que Zazie Beetz integra el Universo X-Men de la 21st Century Fox, Donald Glover está en la cima de la fama con el spin-off Solo: A Star Wars Story, además de haber doblado a Simba en la adaptación de El Rey león. Lakeith Stanfield, por su parte, apareció en Death Note y Get Out el año pasado, mientras que Bryan Tyree Henry dará réplica a Matthew McConaughey en White Boy Rick antes de actuar en Widows, el próximo film de Steve McQueen. ¿Cómo te quedó el ojo?

Artículo traducido por Ileana Muñoz

Seguir leyendo -> Ashley Judd denuncia a Harvey Weinstein ante el tribunal de Los Àngeles