Dale play: la bonita canción dedicada a los héroes que siguen levantando la ciudad

Casi dos semanas han pasado desde el temblor de 7.1 grados que agarró por sorpresa a nuestro país. A pesar de la tragedia y el luto nacional, si algo podemos destacar de esta experiencia es que México es tierra de chingones. 

Sin importar la magnitud ni el origen, las muestras de apoyo y amor a nuestra gente nos ha regresado la fe en la humanidad. Hoy, a pesar del agotamiento físico y emocional, México sigue de pie para enfrentar este proceso de reconstrucción, de transformación. 

Para rendir tributo  a todos los héroes urbanos que han surgido ante la crisis, Dromedarios Mágicos puso su granito de arena como mejor sabe hacerlo: con música. 

Dromedarios Mágicos por ©Elijah Celayo

“Nada Nos Derrumba Ya” lleva por título este tema dedicado a los "héroes que siguen levantando la ciudad, a los héroes que ayudan desde lejos". Para escuchar el track, da clic aquí.

Además de deleitar nuestros oídos, el 100% de lo recaudado con la venta de este tema será destinado a la reconstrucción de hogares y apoyo a los damnificados. Para comprar “Nada Nos Derrumba Ya”, da clic aquí

©Dromedarios Mágicos

 

 

Sigue leyendo -> #MartesPasado19S: ¿Dónde estabas el 19 de septiembre?