Dale play: escucha el nuevo sencillo de Wet Baes "Dancing In The Dark”

Hace un par de semanas anunciamos en Konbini el nuevo single de Andrés Jaime, mejor conocido como Wet Baes.

13882138_1753114451593923_8322144665117760439_n

Con tan sólo 19 años, este productor, cantante y guitarrista mexicano logra encapsular en las vibras y pistas de baile de finales de los años 80 e inicios de los 90, integrando en su estilo ritmos de lo-fi, chillwave y el nu-disco.

Wet Baes. Imagen cortesía del artista.

Wet Baes. Foto: Sebastián Malchink Gómez

Wet Baes. Imagen cortesía del artista.

Wet Baes. Foto: Sebastián Malchink Gómez

Después de su EP Youth Attraction en 2015, Wet Baes se ha mantenido activo en la escena, siendo actualmente productor de Girl Ultra (a quien te recomendamos hace poco), además de trabajar en moldear el sonido para este nuevo material.

Mi nueva música es de las cosas mas personales y mas sinceras que he hecho hasta ahora. Espero la gente también se identifique con eso y siga siendo tan cool como siempre lo ha sido conmigo <3.

Inspirado por "la ciudad y mis platicas con la almohada", Wet Baes nos hizo sentir con tan sólo unos segundos de "Dancing in the dark" y su groove ochentero que esto se iba a descontrolar. Y sí, se descontroló. Así que prepárate para tu dosis ochentera del día, ponte tus audífonos, acomódate y dale play mientras checas el video que lo acompaña:

 

¿Qué tal? ¿Te late? Pues sigamos manteniendo a Wet Baes en la mira, ya que este nuevo EP tendrá side A y side B y promete un sonido no alejado de su vibe y estilo, pero sí con una propuesta diferente, más personal. Además podemos estar seguros que tendremos de colaboraciones, remixes, más fechas en más estados y lugares, sorpresa y nuevos proyectos de este talento emergente mexicnao en lo que resta del año.

 

Sigue leyendo -> Conoce estos 5 proyectos electrónicos mexas para bailar lento y pegadito