Netflix estrena 'Yo, Potro', otro spin-off de 'Club de Cuervos'

El final de Club de Cuervos se acerca. Sí, solamente serán 4 temporadas de la serie que inició en 2015. Hasta el 25 de enero podremos saber en qué termina la historia de los hermanos Chava e Isabel Iglesias y el desenlace del equipo de fútbol los Cuervos Negros Salvajes de Nuevo Toledo FC (en Puebla).

via GIPHY

La creación de Gaz Alazraki dirá adiós, pero primero nos sorprendió con el spin-off de “La balada de Hugo Sánchez”. Si te gustó, tenemos buenas noticias. Como un pequeño regalo para todos los fans, a Netflix llega un único capítulo dedicado a Potro, uno de los personajes más populares de la serie.

“Yo, Potro” es un documental falso, combinando con reality show, inspirado en Diego Armando Romani, alias “Potro”, personaje fiestero interpretado por Joaquín Ferreira.

Este capítulo es una especie de spin-off con una duración de 50 minutos. En la historia, después de que lo venden a los Pumas, Potro contrata a algunos documentalistas para que le hagan su propia película y pueda venderla a una televisora, pero lo sacan del equipo y se deprime. Luego se entera que su hermano se casará y regresa a Argentina.

 Potro dejó de salir en la temporada 2 y 3, por lo que el público lo extrañó. “Yo Potro” es un capítulo que busca decir adiós a los fans con una última sesión de perfectos abdominales.

El especial y ya está disponible en la plataforma.

via GIPHY

Sigue leyendo -> En enero regresará 'Club de Cuervos' para su última temporada