Cirque du Soleil está de regreso en el país, con un espectáculo inspirado en México

El Cirque du Soleil está de vuelta en nuestro país y llega más mexicano que nunca. Su nuevo espectáculo, Luzia, está inspirado en lugares, sonidos y personas de México.

Como parte de la puesta en escena se mostrarán algunos paisajes y temas nacionales que incluyen el cine de oro, futbol, canto y lucha libre. También se inspiró en nuestra fauna, ya que a lo largo del show habrá animalitos de diferentes tamaños, típicos del territorio mexicano.

Por si esto fuera poco, parece que captaron bien lo imponente que es la temporada de lluvias, ya que se verán acrobacias de los artistas como si estuvieran bajo la lluvia.

https://www.instagram.com/p/BihWTKInC4B/?hl=es&taken-by=cirquedusoleil

Promoción nacional

Cirque du Soleil presenta por primera vez una personalización de su carpa, la cual tendrá adornos del sol, la luna y órbitas planetarias. Con Luzia se pretende promocionar al país para que más extranjeros vengan a visitarlo.

La preventa de boletos será del 9 al 11 de mayo y solamente es para clientes con tarjeta de Citibanamex. Si eres público general, podrás adquirir tus entradas a partir del 12 de mayo a través del Sistema Ticketmaster.

#luzia @cirquedusoleil #tysonscorner #finallymadeittocirquedusolei

A post shared by Alison Teitelbaum (@team_oxford_comma) on

Las fechas de estreno de Luzia son:

  • 30 de agosto – Guadalajara, Jalisco.
  • 4 de octubre – Monterrey, Nuevo León.
  • 8 de noviembre – Ciudad de México, México. (En la Carpa Santa Fe).

Mejor ya no te contamos más y te dejamos el tráiler para que le eches un ojito:

Sigue leyendo -> De Beyoncé a Frida Kahlo, los dibujos de esta artista celebran a mujeres increíbles