Checa estos cameos sorpresa en la cuarta temporada de 'Black Mirror'

 

© Netflix

El pasado 29 de diciembre, Black Mirror lanzó su cuarta temporada. Sin duda una excelente forma de cerrar el 2017 (o de empezar el 2018). Su primer episodio, "USS Callister" es una especie de homenaje a Star Trek con varias caras conocidas de la pantalla chica. 

Además de Michaela Coel y Chrstin Milioti (How I Met Your Mother), que ya son incondicionales de la serie, podemos ver también a Jesse Plemons, revelación de Friday Night LightsBreaking Bad. Sin embargo, ellos no vienen solos. Tan solo en el primer episodio podemos ver a dos grandes personalidades de Hollywood, sin embargo, para notarlo tendrás que poner mucha atención y no distraerte. 

© Netflix

Al principio del episodio, en las oficinas de Callister, los personajes principales están hablando y vemos que pasa junto a ellos... Kristen Dunst. Puede ser que la actriz aparezca porque Jesse Plemons es precisamente su prometido con quien actuó en Fargo. Además, al final del capítulo, una voz masculina le habla a los personajes. Pues esta voz pertenece a Aaron Paul, otro actor con quien Plemons compartió pantalla en Breaking Bad. ¿Te habías dado cuenta?

La cuarta temporada de Black Mirror ya está disponible en Netflix.

Artículo traducido por Ileana Muñoz

Seguir leyendo -> El equipo de 'Black Mirror' te desea feliz año nuevo con este escalofriante video