Checa 'Come Swim', el primer cortometraje de Kristen Stewart

El primer cortometraje de Kristen Stewart ya está disponible en YouTube. La actriz de Twilight confirma su talento en las películas independientes con este corto que presentó por primera vez en el festival de Cannes. Luego de su actuación en films como Sils Maria y Personal Shopper, ahora Stewart ha decidido probar suerte detrás de las cámaras. 

Come Swin  es un cortometraje de 17 minutos que muestra las diferentes facetas de un hombre (Josh Kaye). Kristen Stwart explicó en el festival de Cannes que todo comenzó con una imagen: 

"Quería captar esta imagen que me obsesionaba y los pensamientos recurrentes que la generaron. Lo que creí que no era más que una imagen en realidad resulto ser algo mucho más expansivo."

El resultado es un pequeño film muy artístico y conceptual que demuestra que la joven modelo de Chanel vive un universo muy particular. La directora nos sumerge en distintos ambientes que parecen provocar ansiedad al personaje principal.

A medio camino entre el sueño y la realidad, Kristen Stewart explora la soledad de un hombre con una banda sonora hechizante como el canto de las sirenas que invitan al marinero a ahogarse en tierras desconocidas. 

Artículo traducido por Ileana Muñoz

Seguir leyendo -> Estas fotografías demuestran que Hugh Hefner era activista de los derechos de los afroamericanos

Journaliste cinéma. Experte en Timothée Chalamet, Quentin Tarantino et Martin Scorsese.