Así se ven las estrellas que asistieron a la Gala del Met 2018, capturadas por la cámara de Kendall Jenner

 

Bella Hadid y Kim Kardashian. (© Kendall Jenner para Vogue)

Kendall Jenner tiene una gran pasión por la fotografía. Su nombre y sus oportunidades de viajar y conocer gente le han permitido explorar ese talento. Durante los dos últimos años ha hecho fotografías para revistas como Love o marcas como Adidas. Recientemente incluso apareció en la pantalla chica al lado de Jimmy Fallon con su cámara Contax T2.

El año pasado, Frank Ocean se encargó de sacar fotografías de las estrellas que asistieron a la Gala del Met, para Vogue. Este año fue la tarea de la hermana pequeña de Kim Kardashian a quien contrató la prestigiosa revista. Fue así como Kendall Jenner recorrió los pasillos del Metropolitan Museum of Art en Nueva York en busca de imágenes:  

"Me encanta la autenticidad de la película. Quiero recordar exactamente en dónde estábamos y cuándo. Lo hago para guardar recuerdos. Estoy muy contenta de tener esta oportunidad. Antes me tomaban como la niña loca que les tomaba fotografías pero ahora que tengo un pase oficial, es más aceptable." le confesó a Vogue.

Winnie Harlow. (© Kendall Jenner para Vogue)

Durante la velada, Jenner debió tener más que suficiente material. La lista de invitados iban vestidos de acuerdo al tema de la noche "Cuerpos celestes: moda e imaginario católico" y los rodeaba la épica arquitectura del museo. Difícil fallar con esos elementos. Kendall Jenner capturó a los famosos con su Contax T2: sus hermanas Kylie Jenner y Kim Kardashian West, su madre Kris Jenner, su cuñado Travis Scott, Katy Perry, Jaden Smith, Stella McCartney, Virgil Abloh, SZA, Cardi B, Troye Sivan, Frances McDormand, las dos estrellas de la serie Riverdale Cole Sprouse y Lili Reinhart, las modelos Bella Hadid, Hailey Baldwin y Winnie Harlow.

Glamorosas y espontáneas, sus fotografías muestran la alegría y efervescencia de una noche festiva. Como si estuviéramos ahí. 

Katy Perry. (© Kendall Jenner para Vogue)

Kim Kardashian West. (© Kendall Jenner para Vogue)

Bella Hadid. (© Kendall Jenner para Vogue)

Kris Jenner. (© Kendall Jenner para Vogue)

Kim Kardashian West. (© Kendall Jenner para Vogue)

Kylie Jenner y Travis Scott. (© Kendall Jenner para Vogue)

Cardi B. (© Kendall Jenner para Vogue)

Frances McDormand y Janelle Monáe. (© Kendall Jenner para Vogue)

Cole Sprouse y Lili Reinhart. (© Kendall Jenner para Vogue)

Troye Sivan. (© Kendall Jenner para Vogue)

Travis Scott. (© Kendall Jenner para Vogue)

Hailey Baldwin. (© Kendall Jenner para Vogue)

Quavo. (© Kendall Jenner para Vogue)

Takeoff y Offset. (© Kendall Jenner para Vogue)

Stella McCartney y Virgil Abloh. (© Kendall Jenner para Vogue)

Jaden Smith. (© Kendall Jenner para Vogue)

Artículo traducido por Ileana Muñoz

Seguir leyendo -> Ya llegó la nueva reina del hip-hop

Rédactrice en chef de Cheese et ex-Sorbonnarde, on ne m’a pas demandé si j’aimais le fromage avant d’arriver ici. Mais j'aime bien le fromage, donc tout va bien.