Video: Cancún estrena parque de diversiones sobre el mar

Vacacionar en la playa es de las actividades más relajantes que podemos encontrar durante las vacaciones. Sin embargo, a veces estar tirado sobre el camastro, bajo el sol, podría llegar a cansar. Porque hasta de descansar se cansa uno. ¿Qué tal dar brincos sobre un mega inflable sobre el agua para darle un giro al día?

via GIPHY

El fin de semana pasado, Cacncún inauguró el Float Fun Cancún/WIBIT, un parque de diversiones flotante sobre el mar, ubicado en Playa Langosta, una con las mejores vistas del Mar Caribe en la zona hotelera.

Wibit Sports es la compañía alemana que trajo esta instalación a México. Float Fun Cancún es parte del proyecto WIBIT, el cual consiste en colocar juegos acuáticos en plataformas inflables portátiles semifijas. Cadainflable está anclado con “mantas” para no generar impactos negativos hacia el medio ambiente, con lo que la Dirección General de Impacto y Riesgo Ambiental aprobó la nueva instalación.

Este atractivo turístico tiene presencia en más de 500 parques diferentes, en 80 países incluyendo Francia, Alemania, Canadá, Italia y España.

Date una vuelta por Cancún y sumérgete en esta aventura.

Sigue leyendo -> Las playas más bellas del mundo vistas desde las alturas