Así reaccionó un grupo de estudiantes cuando Childish Gambino llegó de sorpresa a cantar 'This is America'

Originario de Chicago, Chance The Rapper, suele estar activamente involucrado en la vida sociocultural de su ciudad. Una de sus acciones, por ejemplo, es organizar open-mics gratuitos y de libre acceso para los estudiantes. Este lunes, mientras dirigía su Open Mike en la biblioteca principal de Chicago, sorprendió al auditorio diciendo: "mi siguiente invitado no necesita presentación".

Acto seguido, los estudiantes se volvieron literalmente locos cuando escucharon las primeras notas de "This Is America" de Childish Gambino. Si bien estaban tranquilos y cómodos frente a Chance The Rapper, los jóvenes estallaron de emoción y corrieron hacia el escenario con sus celulares en la mano. El momento, obviamente, quedó registrado en video y ha sido compartido en Twitter.

Con este evento sorpresa, Chance The Rapper y Donald Glover (alias Childish Gambino) demostraron no solo que no se han alejado desde sus colaboraciones en "The Worst Guys", "They Don’t Like Me" y "Favorite Song", sino también que ambos comparten un firme compromiso con la juventud.

Artículo traducido por Gabriela Enríquez

Sigue leyendo -> Robbie Williams cantará en la ceremonia de apertura de la Copa del Mundo