Aquí el majestuoso trailer de 'Bohemian Rhapsody', la película biográfica de Freddie Mercury

Hemos esperado Bohemian Rhaspody por tanto tiempo, que ya hasta perdimos la cuenta. Pero hoy, al fin, podemos ver el primer trailer de la película sobre la historia de Freddie Mercury y el grupo Queen. Imaginada en un principio con Sacha Baron Cohen como Mercury, finalmente fue con Rami Malek que el proyecto fue tomando forma, a pesar de los conflictos con el director Bryan Singer, que terminó por ser reemplazado por Dexter Fletcher.

Luego de algunas imágenes, videos robados y un teaser que se filtró anoche, el primer trailer llegó para emocionarnos y enchinarnos la piel. Con un mix excepcional de "Another One Bites the Dust", "Bohemian Rhapsody" y "We Will Rock You", vemos extractos breves del grupo en el escenario, en el estudio, en la fiesta y en negociaciones con los productores.

Por el lado de la actuación no hay más: Rami Malek es simplemente perfecto. Si bien habrá que armarse de paciencia para saber más de la trama, con lo poco que vemos en estas primeras escenas estamos más que felices.

Como breve recordatorio, la película seguirá al grupo de culto desde sus inicios en los años 70 hasta el famoso concierto Live Aid de Londres en 1985.

Bohemian Rhapsody se estrena el próximo noviembre.

Artículo traducido por Gabriela Enríquez

Sigue leyendo ->  Ya sabemos más sobre el casting de la próxima película de Tarantino

Journaliste cinéma/musique/jeux vidéo. Expert en Alien et Marvel, entre autres.