Aaron Paul nos da un pista sobre la posible participación de Jesse Pinkman en 'Better Call Saul'

Durante estos últimos tres años, los fans de Better Call Saul han estado esperando ansiosamente el regreso de Bryan Cranston y Aaron Paul, estrellas de Breaking Bad. Mientras que una aparición de Heisenberg suena bastante improbable, la intervención de Jesse Pinkman no suena tan descabellada–sobre todo considerando que el creador del show Vince Gilligan nunca ha negado la posibilidad. Y ahora, Aaron Paul le ha echado más leña al fuego con un post en Instagram que parece indicar su participación en la esperada cuarta temporada del spinoff. 

(foto: AMC)

En la foto podemos ver a Paul tomando un café en frente de un letrero de  'AMC Network'. De acuerdo a los últimos rumores, puede que el actor esté negociando un contrato para aparecer nuevamente en el universo de Breaking Bad, y esta hipótesis va en línea con la descripción de la foto, la cual dice: "Buenos días, viejo amigo."

La cuarta temporada de Better Call Saul comenzó a grabarse en enero en Albuquerque, y concluirá a principios de mayo, lo cual le da bastante tiempo a Jesse Pinkman para aparecer en la últimas escenas. En el mejor de los casos, podemos esperar que tenga un papel importante en la serie; en el peor de los casos, esperamos al menos un pequeño cameo. Por el momento, la fecha de lanzamiento de la cuarta temporada está programada para septiembre de 2018.

Las primeras tres temporadas de Better Call Saul ya están disponibles en Netflix.

Good morning old friend.

Une publication partagée par Aaron Paul (@glassofwhiskey) le