2018 será el año del gran regreso de Justin Timberlake

Musicalmente hablando, el inicio del 2018 estará claramente liderado por Justin Timberlake. El artista no solamente ha garantizado su aparición en el legendario show de medio tiempo del Super Bowl el próximo 4 de febrero, sino también nos deleitará este año con un nuevo álbum.

El 2 de enero, Timberlake anunció en Facebook que su nuevo álbum, titulado Man of the Woods, saldrá el 2 de febrero, aunque podremos escuchar el primer sencillo del disco este viernes 5 de enero. Para acompañar la noticia, el cantante de 36 años publicó un breve video en el que explica de dónde surge este nuevo disco:

"Este álbum realmente está inspirado en mi hijo, mi esposa, mi familia... habla de dónde vengo más que cualquier otro álbum que haya escrito. Es muy personal".

El teaser, que presenta a un Justin Timberlake alejado de los reflectores de Hollywood, en un entorno mucho más rural a lado de su esposa Jessica Biel y su hijo Silas, parece también indicar que Pharrell Williams participó en la producción del disco... una colaboración que Justin ya había dejado entrever en marzo de 2016 en Instagram. Esperamos que esta unión reavive la llama que escuchamos en Justified y en la genial "Señorita".

¡Bienvenido de vuelta, Justin!

Artículo traducido por Gabriela Enríquez.

Sigue leyendo -> Según Bono, la música se ha vuelto muy 'girly'

Journaliste indépendante basée à Paris. Musique, mode et tatouage, principalement.