Ya sabemos más sobre la miniserie de Loki de Disney+

Sabemos desde hace varios meses que los estudios Marvel aprovecharán la cuarta fase de su universo para desarrollarse de forma exponencial a través de miniseries en la plataforma de streaming de Disney. Se están escribiendo varios proyectos y uno de los más avanzados está dedicado a Loki. Kevin Feige aprovechó una conferencia con los inversionistas de la empresa para revelar un poco más sobre la tan esperada serie empezando por la primera imagen del Dios del mal.

La fotografía confirma dos informaciones importantes: la serie sobre Loki se llevará a cabo después de Avengers: Endgame, sin embargo, también tendrá relación con el pasado, específicamente con 1975. Se tratará de la versión de la historia del hermano de Thor que sale de la realidad alternativa gracias al Cubo cósmico y a los errores de los Vengadores. 

Ⓒ Disney

Según la información revelada a los inversionistas, el show mostrará la influencia de Loki en los eventos claves de la historia. En otras palabras, el Dios del mal aprovechará su regreso en el tiempo para manipular a éste último a su gusto.

Como recordatorio, la Casa de las Ideas prepara también los proyectos WandaVision, The Falcon and The Winter Soldier y Hawkeye, que deberán salir a la luz el próximo año.

Artículo traducido por Ileana Muñoz

Seguir leyendo -> Ya está disponible en streaming toda la banda sonora de 'Final Fantasy'