Tres razones por las que Robert Pattinson debería ser Batman

Lewis Wilson, Robert Lowery, Adam West, Michael Keaton, Val Kilmer, Christian Bale y Ben Affleck… todos ellos han tenido la oportunidad de interpretar al caballero de la noche de Gotham City. Y ahora que Ben Affleck ha renunciado al papel, muy pronto veremos a alguien nuevo sumarse a la lista, pues DC Comics ya está en busca de los nuevos candidatos a ponerse el traje.

¿Hacia dónde se inclina la balanza? Habíamos escuchado los nombres de Jake Gyllenhaal y John Hamm, pero recientemente también ha comenzado a circular el rumor de que podría ser Robert Pattinson. No es que nosotros tengamos impacto alguno en la decisión, pero queremos compartir tres razones por las que creemos que el papel sería perfecto para Robert.

Es elegante como Batman

© Life

 Todos fuimos testigos de la elegancia del actor cuando interpretó a Edward Cullen, antes de transformarse en Connie para Good Time. Con su traje sofisticado y su obsesión con el cabello en Cosmopolis, confirmó que domina el look de hombre refinado y adinerado. Su rostro y sus gestos elegantes lo convierten en un gran candidato para retratar el carisma de Bruce Wayne/Batman.

Es tan oscuro como el personaje

© Good Time

La actuación de Robert Pattinson en Good Time reveló el verdadero alcance de sus talentos. Un film noir que explora las calles de Nueva York, esta joya de los hermanos Safdie nos hizo olvidar su papel como vampiro. Por otro lado, en Cosmopolis interpreta a un hombre frío y lo hace de forma absolutamente brillante y magnética. Es tan bueno con los personajes sombríos que estamos seguros de que no tendría dificultad alguna en sacar el lado oscuro del caballero de la noche.

Es uno de los actores más talentosos de su generación

© High Life

Independiente de que ames u odies a Robert Pattinson, no hay cómo negar que es uno de los actores más adaptables y sorprendentes de su generación. Nominado a Mejor Actor en Cannes por Good Time, el actor se fue con las manos vacías, pero determinado a continuar forjando su carrera y dejar huella en el mundo del cine.

Finalmente, no podemos dejar de mencionar el tema de la edad. Jon Hamm (47 años) y Jake Gyllenhaal (38 años), que también han sido considerados como posibles candidatos, son mucho mayores que Robert Pattinson, que recientemente celebró su cumpleaños 32. Faltará ver qué actor prefiere el equipo de producción de Warner, pero mientras llega la decisión, Robert Pattinson haría bien en empezar su programa de entrenamiento, pues Batman es un gran atleta.

Artículo traducido por Gabriela Enríquez

Sigue leyendo -> No te pierdas a Will Smith como el genio en el nuevo trailer de 'Aladdin'

Journaliste cinéma. Experte en Timothée Chalamet, Quentin Tarantino et Martin Scorsese.