Sorpresa: preparan un reboot de 'Destino Final'

 

(© New Line Cinema)

Es oficial, Hollywood ama los reboots: New Line, la famosa filial de Warner, desea revivir las famosas películas de "atrápame-si-puedes" con la muerte. The Hollywood Reporter nos informa que el estudio quiere lanzar una versión 2.0 de la franquicia Destino final.

El proyecto de reboot no es sólo una idea en el aire. Ya se encargó el guion a los escritores Patrick Melton y Marcus Dunstan, conocidos por haber escrito Saw IV, V, VI y VII (las peorcitas de la franquicia...). No es una muy buena señal hasta el momento...

Como recordarás, Destino final es una película de terror estrenada en el 2000, dirigida por James Wong. Un grupo de adolescentes logran escapar a un accidente mortal gracias a una visión que tiene uno de ellos, sin embargo, la muerte los alcanzará uno por uno. Con un presupuesto de 23 millones de dólares, la película gozó de un éxito avasallador recaudando 112 millones a nivel internacional: un gran incentivo para el estudio. En total, la franquicia ha reportado alrededor de 700 millones de dólares al estudio.

Es por esto que entendemos la tentación que les provoca volver a lanzar la franquicia, además porque New Line es uno de los raros estudios que se ocupan del género del terror - también es la casa de franquicias como El Conjuro Eso.

Artículo traducido por Ileana Muñoz

Seguir leyendo -> 'Breaking Bad' llegará a nuestros celulares con un juego de estrategia

Journaliste cinéma/musique/jeux vidéo. Expert en Alien et Marvel, entre autres.