¡Sorpresa! Leonardo DiCaprio producirá un remake de 'Akira'

Hace años que esperábamos este proyecto. Tenía años que Hollywood, a través de los estudios Warner, anunciaba un remake de Akira en live action. Años que todos los fans de Akira, tanto del manga como de la película de Katsuhiro Ōtomo, estaban un poco escépticos con respecto al proyecto. Años en que Warner avanzaba y luego se echaba para atrás.

Tuvimos que esperar hasta el 2019 – el año en el que sucede la historia de Akira – para que se anunciara finalmente el proyecto. La película será producida por Leonardo DiCaprio y ha sido confirmada por la California Film Commission, quienes informaron a los medios de comunicación que se ha aprobado un crédito que sumado al presupuesto actual alcanzará los 18.5 millones de dólares para la película. 

Aún no sabemos quién la dirigirá, sin embargo, sabemos que la filmación durará 70 días - además de la postproducción -  y se llevará a cabo en California. Además, la historia no sucederá en el 2019 sino en el 2060. Hasta el momento no se ha revelado la fecha de estreno. 

Artículo traducido por Ileana Muñoz

Seguir leyendo -> La nueva película de zombies de Jim Jarmusch ya tiene trailer y te va a encantar

Journaliste culture depuis 1956. Musique, cinéma et un peu de photographie.