Según Robert Pattinson, la próxima película de Christopher Nolan está "irreal"

Robert Pattinson se encuentra actualmente haciendo la promoción de su nueva película, dirigida por Claire Denis, High Life. Mientras tanto, el actor ya fue confirmado en el cast de la próxima película de Christopher Nolan, al lado de Elizabeth Debicki y de John David Washington.

Respondiendo a preguntas del USA Today, el actor declaró:

"Me encerré en un cuarto para leer el guion - no lo tengo conmigo. Siempre fui muy prudente porque se trata de una película grande pero con Christopher Nolan siempre hay algo más. Podríamos decir que es el único director que puede proponer una película independiente y muy personal pero a una escala enorme. Ya leí el guion y es irreal".

El actor británico iniciará la grabación de la nueva película de Nolan este verano. Según Variety, esta nueva película será "un blockbuster de acción masivo e innovador" y se estrenará el 17 de julio de 2020.

Desde que actuó en Twilight en 2012 Robert Pattinson ha tenido la oportunidad de cambiar su imagen y participar con directores más "legítimos": David Cronenberg (Cosmopolis, Maps to the Stars), Anton Corbijn (Life), James Gray (The Lost City of Z), Claire Denis (High Life) e incluso Werner Herzog (Queen of the Desert). Además de trabajar con Christopher Nolan, Pattison participará en la película de terror Lighthouse, dirigida por Robert Eggers (The Witch).

Artículo traducido por Ileana Muñoz

Seguir leyendo -> Una serie de la 'BBC' explorará los últimos meses de la vida de Marilyn Monroe

Journaliste culture depuis 1956. Musique, cinéma et un peu de photographie.