Muy pronto podría haber una trilogía de Harley Quinn con Margot Robbie

Aunque Suicide Squad no estuvo a la altura del éxito que esperaba Warner, Margot Robbie como Harley Quinn sí que causó sensación. Los estudios entendieron pronto que tenían que aprovechar la fiebre y hacer una producción exclusiva de la heroína.

Próximamente podremos verla en la película Birds of Prey (And The Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn). En este spin-off, Harley Quinn y el Joker no están juntos y la heroína deberá compartir su trepidante vida con tres mujeres: Black Canary, Huntress y Renee Montoy.

Los rumores dicen que los estudios ya están pensando en las aventuras de Harley Quinn como una trilogía cuyo segundo episodio podría ser Gotham City Sirens, que se encuentra en desarrollo. El tercero y último episodio sería Birds of Prey v Gotham City Sirens, como explica The GWW.

Birds of Prey, dirigida por Cathy Yan, será protagonizada por Margot Robbie, Rosie Perez, Mary Elizabeth Winstead, Jurnee Smollett-Bell y Ewan McGregor. La película se estrenará el 7 de febrero de 202o en Estados Unidos.

Artículo traducido por Ileana Muñoz

Seguir leyendo -> Game of Thrones: Kit Harington conservó una estatua de Jon Snow

Journaliste cinéma. Experte en Timothée Chalamet, Quentin Tarantino et Martin Scorsese.