¡Confirmado! La adaptación de 'To All the Boys I've Loved Before' también será trilogía

Estrenada en Netflix en 2018, A todos los chicos de los que me enamoré rápidamente se volvió todo un fenómeno. Las aventuras (o, mejor dicho, desventuras) de Lara Jean encendieron las redes sociales y la comedia romántica se convirtió en una de las películas más vistas de la plataforma.

Con tales resultados, no sorprende que, en diciembre, Netflix haya anunciado una secuela, esta vez adaptada de la novela P.S. I Still Love You, escrita también por Jennie Han. La filmación del segundo largometraje comenzó en mayo. En ella veremos nuevamente a Lara Jean Covey y Peter Kavinsky y seguiremos las complicaciones de su relación tras la llegada de un nuevo pretendiente para Lara Jean...

Y como no hay tercio malo, mientras la segunda película sigue en proceso, ya hay confirmación de que la tercera película también será producida. De acuerdo con el medio canadiense The Georgia Straight, esta tercera parte también estará inspirada en las novelas de Jennie Han. Para terminar de darnos certeza, Noah Centineo, que interpreta a Peter Kavinsky, compartió un tweet bastante explícito:

De momento, no hay información sobre la fecha de estreno, pero la tercera y última entrega está en camino...

Artículo traducido por Gabriela Enríquez

Sigue leyendo -> 'Big Little Lies': cortan escena de Reese Witherspoon lanzando un helado a Meryl Streep