'Newark', la precuela de 'Los Soprano', saldrá en septiembre de 2020

© HBO

Siguiendo los pasos de David Milch con la película Deadwood, David Chase está trabajando arduamente en la precuela de su obra maestra de la televisión, The Soprano. Para continuar con el proceso, el guionista ha acordado ya con HBO una fecha de estreno, que será el 25 de septiembre de 2020. Asimismo, la televisora confirmó que, en un inicio, la película no será transmitida a través de la televisión, sino directo en la pantalla grande.

HBO también tomó la decisión de acortar el título de la película de The Many Saints of Newark a simplemente Newark. Ubicada en los años sesenta, la historia seguirá a Dickie Moltisanti, mencionado habitualmente en The Soprano como uno de los mentores de Tony y un mafioso altamente respetado en su época. Alessandro Nivola (American Bluff) tendrá el papel protagónico bajo la dirección de Alan Taylor (Game of Thrones, Mad Men).

Asimismo, David Chase se ha hecho de un gran equipo para completar el reparto. Entre los actores veremos a Jon "The Punisher" Bernthal, Vera Farmiga (Bates Motel), Ray Liotta (Goodfellas), Corey Stoll (House of Cards), Billy Magnussen (Maniac) et John Magaro (The Umbrella Academy). En la versión joven de Tony Soprano tendremos a Michael Gandolfini, que es nada más y nada menos que el hijo de James. El actor tendrá la oportunidad de rendirle homenaje a su padre en otoño de 2020, cuando nos lleve de vuelta a la edad de oro de las mafias de Nueva Jersey.

Mientras esperamos que llegue 2020, podemos ir poniéndonos al día con las seis temporadas de la obra maestra de HBO, Los Soprano.

Artículo traducido por Gabriela Enríquez

Sigue leyendo -> AMC prepara una nueva serie derivada de 'Orphan Black'