Matthew McConaughey y Zac Efron irreconocibles en el alocado trailer de 'The Beach Bum'

Harmony Korine está de regreso y la cosa va en serio. En el nuevo trailer de The Beach Bum, el cineasta demuestra que es uno de los directores más creativos y locos de nuestro tiempo.

En esta producción nos encontramos con Zac Efron y Matthew McConaughey explotando un nuevo estilo a lado de Snoop Dog, que todo el tiempo trae consigo un porro gigante (cosa que no nos sorprende).

La película promete varias escenas salvajes y una atmósfera alocada enmarcada en una gran fotografía, un poco como lo que vimos en Spring Breakers. Coca, mota, dolce vita... así el combo del viaje de los protagonistas. Matthew McConaughey interpreta a Moondog, un desadaptado social que vive conforme a sus propias reglas.

Con su personalidad funky, este personaje logra hacerse muy rico, hasta el día en que su fortuna desaparece. A Moondog le cuesta mucho trabajo mantenerse enfocado, particularmente con los personajes de Snoop Dog y Zac Efron a su lado. A ellos también se unen Bria Vinaite de The Florida Project, Jonah Hill y la australiana Isla Fisher.

The Beach Bum se estrena el 22 de marzo de 2019.

Artículo traducido por Gabriela Enríquez

Sigue leyendo -> Aquí está el espectacular primer trailer de 'John Wick 3: Parabellum'

Journaliste cinéma. Experte en Timothée Chalamet, Quentin Tarantino et Martin Scorsese.