Marvel busca un actor gay para interpretar a su nuevo superhéroe

(© Marvel)

Marvel parece estar más que determinado a ampliar su catálogo de películas progresistas. Luego de Black Panther y muy pronto Captain Marvel, con un protagonista negro y una mujer respectivamente, la Casa de las Ideas anunció que ahora buscan un actor abiertamente gay para interpretar al héroe de The Eternals.

Siguiendo la lógica que dicta que el cine debe representar al mundo real en el que vivimos, el estudio anunció que busca actualmente a un actor de entre 30 y 49 años de edad con un físico de superhéroe. Marvel está abierto a todos los grupos étnicos para el papel. 

La idea de incluir a un personaje homosexual fue evocada en 2016 por los hermanos Russo (Captain America: Civil WarAvengers: Infinity War).

The Eternals será dirigida por Chloé Zhao, la cineasta china que se hizo famosa en Cannes por Songs My Brothers Taught MeThe Rider. La intriga se concentrará en los llamados "Eternals", los ancestros de los humanos creados por los Celestes para proteger a la Tierra en contra de los Deviants. 

La directora mostró su interés por Cameron Britton (The Umbrella Academy, Mindhunter) y Tomasz Kot (Cold War) para los papeles secundarios. Para descubrir a estos personajes inventados en 1970 por Jack Kirby en la pantalla grande aún habrá que esperar hasta el 2020. ¡Paciencia!

Artículo traducido por Ileana Muñoz

Seguir leyendo -> La familia de Michael Jackson intenta boicotear el estreno de 'Leaving Neverland'

Journaliste cinéma. Experte en Timothée Chalamet, Quentin Tarantino et Martin Scorsese.