Luego de 'Gotham', Robin Lord Taylor se une a la segunda temporada de 'You'

© Netflix / Fox

En la primavera de 2019, Gotham pondrá término de una vez por todas a las tumultuosas aventuras de Jim Gordon, luego de cinco temporadas en Fox. Esto quiere decir que nos despediremos de Oswald Cobblepot, mejor conocido como el Pingüino. Sin embargo, podemos estar listos para volver a ver su intérprete, Robin Lord Taylor, en nuestras pantallas el próximo año.

Como reportan nuestros colegas estadounidenses de Deadline, el actor participará en la segunda temporada de You, el thriller psicológico con Penn Badgley (Gossip Girl). La ex estrella de Gotham se encargará de interpretar a Will, un tipo muy reflexivo y particularmente inteligente que sólo sigue sus propias reglas. 

Pero, obviamente, You no sería You sin algunas complicaciones: Deadline afirma que el personaje de Taylor será víctima de un engaño y se verá en una situación muy delicada. Estamos seguros de que esto será verdad, sobre todo considerando hasta qué punto a Joe Goldberg, el antihéroe psicótico de la serie, le encanta secuestrar personas y hacer cosas un poco fuera de lugar. 

Como recordatorio, You es una serie sobre el personaje de Penn Badgley, un bibliotecario atormentado y difícil para convivir - por no decir psicópata -, con una terrible tendencia a acosar (y matar) a las mujeres que ama. Luego de haber cometido un buen número de crímenes en la Gran Manzana, Joe cambiará de domicilio a Los Ángeles en la segunda temporada, en donde buscará nuevas víctimas. 

La nueva víctima en cuestión será interpretada por Victoria Pedretti, una joven y prometedora actriz a quien conocimos en la serie de terror The Haunting of Hill House como la atormentada Nell. Aquí la actriz deberá ser Love Quinn, una chef que trabaja como gerente de productos. Ya sentimos los escalofríos en todo el cuerpo.

Inicialmente producida y difundida por la cadena Lifetime, You ha migrado finalmente a Netflix, que propondrá una secuela de la serie a nivel internacional. El gigante del streaming funcionó de la misma manera con Black Mirror hace algunos años. La segunda temporada de You acaba de iniciar producción y no se estrenará hasta finales de 2019 en Netflix. 

Artículo traducido por Ileana Muñoz

Seguir leyendo -> Bye, bye: Jared Leto nunca volverá a ser el Joker