Este mashup resume a la perfección las películas y series de 2018

2018 MOVIE TRIBUTE from Max Shishkin on Vimeo.

Los mashups anuales son ahora una tradición. Desde mediados de diciembre, numerosos fans del cine y las series de la pantalla chica ofrecen todo tipo de videos, unos más creativos y elaborados que otros, sobre los acontecimientos del séptimo arte en los últimos doce meses.

Max Shishkin, un ruso que vive en Moscú, es parte de esta categoría de cinéfilos que invierte horas de trabajo en la creación de videos resumen. Hace tres días, Shishkin reveló el resultado de su compilación en Vimeo, y debemos decir que el resultado es una locura. El montaje incluye 314 películas y series del 2018 seleccionadas cuidadosamente. Además, van acompañadas de una lista de 14 melodías (de Ray Charles a "Glance Backwards" de Jeffrey Brodsky) acomodadas de manera súper coherente para armonizar la estructura del montaje.

El mashup está dividido en categorías basadas en los planos de las escenas. Por ejemplo, personajes que fuman, escenas de acción violentas, escenas de tiroteos, escenas de acción con monstruos, tomas en las que predomina el color rojo, etc. En pocas palabras, un magnifico resumen del mundo del entretenimiento de 2018 hecho con gran atención al detalle.

Artículo traducido por Gabriela Enríquez

Sigue leyendo -> De 'Robin Hood' a 'El Cascanueces', éstas fueron las películas menos rentables del 2018

Journaliste culture depuis 1956. Musique, cinéma et un peu de photographie.